domingo, 24 de noviembre de 2013

Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Mañana día 25 de noviembre se conmemora el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer". Con este motivo, los centros escolares de Armilla han realizado actividades paralelas en todos ellos.
Ha sido una semana en la que hemos recopilado materiales precisos para la elaboración de jabón casero. El día previsto para ello, cada uno de los ciclos ha realizado el jabón. Ha sido una actividad en la que padres, madres, alumnos, alumnas, maestros y maestras han participado sin distinción de sexo.
Tal y como ésta actividad, así debieran ser las que diariamente realizamos, actividades en las que ser hombre o mujer no nos condicione.
Les dejamos una muestra de lo acontecido esta semana.
Esperamos que les guste.

1 comentario:

  1. ¡Qué requetebien lo pasamos! La verdad es que es genial que se propongan y lleven a cabo estas actividades porque acercan al alumnado a la realidad de una manera vivencial y significativa. Además, el hecho de que hayamos participado todos/as se traduce en un acercamiento de la comunidad educativa. ¡Es estupendo y muy gratificante! Muchas gracias a todos/as.

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía.