martes, 24 de junio de 2014

Baile fin de curso 3ºB y 3ºC

El pasado viernes día 20 tuvo lugar la fiesta final de curso. Todos los grupos se pusieron de gala y nos deleitaron con su baile.
Os dejo aquí con los chic@s de 3º B y 3ºC que volvieron al pasado y representaron el musical GREASE. Espero que disfrutéis con ell@s.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!! ¡Todo el público bailando, vitoreando y sin perder detalle de esta pedazo de actuación! Sin duda la sorpresa de la tarde y el espectáculo más bonito y redondo. ¡Qué bien lo pasamos viéndoos y disfrutando con vosotros/as de esta actuación! ¡A mí se me saltaron las lágrimas y todo de la emoción! ¡Y de lo bien que os salió! De verdad, me deshago en enhorabuenas y en halagos porque fue sublime. Enhorabuena a las maestras que lo coordinaron, diseñaron y llevaron a cabo y a todos/as por poner tanto de vuestra parte. ¡Qué requetebién!
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo trabajo. Me ha encantado. Entrañable, sensacional y con estilo. ¡Sí!, ¡Qué pena que no se puedan grabar las emociones! porque la gente vitoreaba al máximo. Felicidades a tod@s y Happy Summer Time!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ENHORABUENA POR ESE TRABAJO!!! GENIALES LOS NENES DE UNA SEÑO GENIAL!!! FELIZ VERANO A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ENHORABUENA!! ¡GENIALES LOS NENES DE UNA "SEÑO" GENIAL! FELIZ VERANO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HABÉIS APORTADO ESTE CURSO.

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía.