domingo, 25 de marzo de 2018

VISITA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Visita muy divertida y provechosa la que hemos realizado esta semana con nuestro alumnado de 3º al Parque de las Ciencias.


En ella hicimos un recorrido muy interesante por las siguientes zonas:

  Viaje al cuerpo humano
En esta sala trabajamos aspectos como la diversidad humana, origen y evolución, distintas partes de nuestro cuerpo y como mantenerlo sano a través de buenos hábitos.



   Robots. Los humanos y las máquinas
Viendo, escuchando y manipulando, nuestr@s alumn@s pudieron conocer más y reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de la tecnología robótica desde distintos ámbitos.



   WOW. Maravillas de la vida salvaje
Una exposición muy interesante sobre los animales y su comportamiento. Es necesario conocer primero, para después tomar conciencia de la necesidad de  nuestra contribución en la conservación de la naturaleza, cada ves más amenazada.



  Taller: ¿Tienen narices las plantas?
Aquí nuestr@s alumn@s se comportaron como verdaderos científicos. A través de sus análisis y reflexiones aprendieron nuevos aspectos sobre las plantas. Conocer nos permite amar lo que tenemos.




 Además, también jugaron, exploraron y se divirtieron mucho por las distintas salas y espacios que nos ofrece el Parque de las Ciencias.
¡Fue un día mágico!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía.